«Acabo de chocar con mi cofre de techo en un aparcamiento subterráneo: ¿se puede arreglar?»
Lo creas o no, escuchamos esto muy a menudo, y NO eres el único al que se lo escuchamos. Es fácil olvidar que tienes una gran caja de carga encima de tu ya alto vehículo cuando tienes que aparcar bajo tierra en el centro de la ciudad. Hey, incluso nosotros nos olvidamos de estas cosas a veces (simplemente no nos preguntes por ello).


La apariencia de su baúl de techo es algo de lo mejor del trabajo de restauración, pero tenga en cuenta que no hay ninguna posibilidad de que su caja parezca nueva. Lo mejor que se puede ofrecer (basándonos en los materiales con los que reparamos el ABS) es darle a la caja una especie de «cicatriz». El Re-Plast se fija en un color negro brillante – que funciona bien para hacer tapas de cajas negras mate (y casi todas las bases), pero las tapas de cajas brillantes necesitan ser pintadas. Aunque no se puede igualar los colores a la perfección, hacemos todo lo posible para conseguir la mayor coincidencia posible utilizando pintura de retoque para automóviles. Aunque no tiene un aspecto impresionante, es sin duda mejor que una gran grieta que se hace más grande con cada viaje:
En el mejor de los casos, la pieza rota no se pierde y es capaz de encajar en su agujero (como una pieza de puzzle). Sin embargo, la mayoría de las veces la pieza se pierde y hay que cortar un trozo de plástico ABS de una caja vieja para que encaje en el agujero:
