En towi frecemos una amplia selección de portaequipajes para transportar objetos grandes a través del enganche de su remolque. En comparación con los portadores de carga montados en el techo, los portadores de carga montados en el enganche son más aerodinámicos porque funcionan detrás del vehículo. Con una menor resistencia al viento, los portacargas montados en el enganche permiten un mejor kilometraje de la gasolina, lo que le permite ahorrar dinero. También ofrecen la ventaja de un fácil acceso a su carga, en lugar de tener que subir al techo para cogerla. Hay varios tipos de portadores de carga montados en el enganche para diferentes aplicaciones.
En towi somos expertos en porta perros coche con bola.
Cofres y baúles de bola para coches
- Los portaequipajes de bola cerrados protegen sus pertenencias del robo y de las inclemencias del tiempo.
- Su robusto diseño ofrece un amplio espacio interior para su equipo.
- Varios portacargas cerrados pueden extraerse de su bandeja, y algunas bandejas incluso se inclinan hacia arriba para reducir el espacio cuando no se utilizan.
- Dos funciones diferentes permiten un fácil acceso a la zona de carga trasera. Otros portaequipajes tienen dos barras telescópicas que extienden la bandeja lejos del vehículo.
- Dado que los portaequipajes grandes pueden bloquear las luces traseras del vehículo, existen kits de iluminación.
- Muchos de ellos también tienen un desagüe en la parte inferior del portaequipajes para permitir una fácil limpieza.

Portamotos
- Los portamotos se deslizan en los enganches de remolque de 2″ para que cargar y transportar sus motos sea un juego de niños.
- No se preocupe por tener que luchar para meter las motocicletas o choppers en la caja del camión o tirar de un remolque.
- Desde choppers a motos de cross o scooters, estos soportes se adaptan a una gran variedad de motos.

Accesorios para portacargas con bola
Bolsas de carga
- Al ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, la suciedad de la carretera y los desechos, una bolsa de carga transporta el equipo a su destino, dejándolo limpio y seco.
- Algunas bolsas de carga se expanden para ofrecer más metros cúbicos, y la mayoría incluyen correas para fijar la bolsa a la plataforma del portacargas.

Kits de iluminación
- Los kits de iluminación nunca son una mala idea, pero si la carga o el propio portacargas bloquean las luces traseras del vehículo, son necesarios.
- Este bloqueo suele producirse en los SUV pequeños cuando las luces traseras están muy juntas.
