EUR

Portabicicletas Thule techo para coche

Todos los portabicicletas de techo Thule están disponibles y a la venta en towi. Los portabicicletas de techo Thule están disponibles en versión de horquilla y vertical. El montaje en horquilla sujeta tu bicicleta por la horquilla delantera una vez que se ha retirado el neumático delantero. Los soportes verticales sujetan la bicicleta delicadamente por el tubo inferior. Todos los neumáticos traseros se sujetan con las correas de las ruedas Thule. Tenemos a la venta los portabicis Thule para montar en el techo, portabicis thule para la baca del coche o furgoneta. Todos los portabicicletas Thule están cubiertos por una garantía del fabricante sueco. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Soporte para bicicletas thule de techo para


Los portabicicletas de thule para el techo son una opción muy popular entre los ciclistas que se desplazan con frecuencia a otros lugares. A diferencia de los portabicicletas montados en el gancho de remolque o en la parte trasera, es posible dejar un portabicis thule de techo montado en el coche y acceder al maletero sin preocupaciones. También son los preferidos por los que van de vacaciones, ya que puedes utilizar otro elemento de carga en la parte trasera del vehículo.

Los mejores precios para comprar portabicis thule de techo


Muchas barras de techo thule para coches se pueden bloquear, lo que te permite estar tranquilo mientras viajas. Ya que con los sistemas de seguridad de thule las bicicletas estarán seguras en el techo. Thule presenta características únicas que los diferencian de los demás, como un indicador que evita que se apriete en exceso, y la opción de colocar manualmente tu bicicleta una vez montada en el techo. Todas nuestras portabicis de techo thule son relativamente sencillos de instalar con las guías y fichas técnicas que Thule facilita a los compradores.

Descubre nuestros portabicicletas thule techo

TOWI cuenta con una de las mejores marcas de portabicicletas de techo denominada thule. Los portabicicletas que ofrecemos son económicos y fáciles de colocar, siendo ideales para trayectos largos y viajes esporádicos. Hay modelos que te permiten llevar hasta cuatro bicicletas en el techo, ocupa poco espacio y transporta tus bicis con seguridad.

Filtrar  
Categoría  
1
Te recomendamosTe recomendamos
Todos los productos
Set Descending Direction

9 Items

Set Descending Direction

9 Items