EUR

Portabicis Thule bola

La marca thule tiene dos estilos principales de portabicicletas thule de bola: portabicicletas suspendidos y portabicicletas thule de plataforma. Los portabicicletas suspendidos transportan la bicicleta colgando el cuadro de la misma de un sistema de uno o dos brazos. Los portabicicletas thule de bola con plataforma tienen una bandeja en el que se asientan las ruedas de la bici y un brazo o gancho que se fija sobre el cuadro de la bici o la rueda delantera. El tipo de portabicis thule de bola que elijas depende del número de bicicletas que quieras transportar, del tamaño del receptor de enganche que tengas en tu vehículo y del tipo de bicicletas que lleves por ejemplo, bicicletas de carretera, de montaña, para niños, para mujeres o para adultos. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Portabicicletas de bola de la marca Thule plegables


Towi tiene la mejor selección de portabicis Thule de bola. Los portabicis thule de enganche pueden transportar de una a seis bicicletas utilizando la bola de tu vehículo. Los portabicis de bola thule suspendidos se denomina a veces portabicicletas de poste. Thule es sin duda uno de los mejores fabricantes de portabicis de bola del mundo. La marca sueca invierte mucho en mejorar su portabicis para seguir siendo uno de los referentes mundiales en la fabricación de soportes de enganche para bicis.

Portabicicletas Thule bola 4 bicicletas ó 3 bicis


Si estás buscando un nuevo portabicicletas de bola de la marca thule en towi podemos ofrecerte una amplia variedad de modelos de esta marca sueca. Sabemos lo desalentador que es encontrar un portabicicletas thule de bola que se adapte a tu bicicleta, a tu vehículo y a tu presupuesto, y por eso estamos aquí para ayudarte. Son perfectos para transportar con tu coche, camión o todoterreno por todo tipo de caminos de tierra, por autopistas y carreteras. En todo momento podrás comprobar lo fácil que es cargar y descargar nuestras bicicletas en cada uno de ellos y lo bien que sujetaban nuestros queridos vehículos.

Descubre los mejores portabicicletas de bola de la marca Thule

En Towi te ofrecemos portabicicletas Thule de bola. Puede transportar 2 bicis e incluso 4. Contamos con portabicicletas plegable, de calidad al mejor precio para que transportes con seguridad. Fácil montaje y el mejor precio garantizado.

Filtrar  
Categoría