EUR

Portabicicletas Thule portón

Los portabicicletas Thule de portón para el maletero trasero son una de las opciones más recomendables si no se dispone de bola o baca en tu coche. Debido a las limitaciones de diseño de muchos vehículos actuales, no siempre es posible montar de forma segura las bicicletas en el maletero o el portón trasero de un coche. Thule se toma esto muy en serio en sus portabicis thule de portón y no hace concesiones cuando se trata de la seguridad, por lo que sólo ofrecerá una solución de montaje trasero siempre que esté completamente satisfecho con la seguridad del ajuste. Utilizando la guía de montaje trasero Thule, podrás comprobar los productos recomendados para un vehículo concreto. Desgraciadamente, si se indica que "no se ajusta" o si el vehículo no aparece en la lista, significa que hay que considerar una alternativa, descartando ese modelo de portabicis de maletero thule. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Compra los portabicicletas de thule de portón al mejor precio


Esperamos que puedas encontrar toda la información que necesitas para elegir un portabicicletas thule de portón para coche o furgoneta. Sin embargo, si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo comercial si tienes alguna pregunta que quieras resolver. Los portabicicletas thule traseros se instalan en el maletero de coches con portón trasero, berlinas, coches familiares, furgonetas y monovolúmenes. Por lo general, este tipo de portabicicletas de maletero es más barato que los montados en el gancho de remolque, pero no son universales, por lo que debes utilizar un comprobador de compatibilidad de vehículos. Si tu vehículo tiene un alerón trasero, no se puede utilizar un sistema de montaje trasero.

Los mejores portabicis thule para el maletero de tu coche


Estos portabicis thule de maletero están disponibles en stock durante todo el año con una entrega rápida por transporte urgente a domicilio. Disponemos de portabicis thule de portón sin correas que se monta en la parte trasera del coche mediante un sencillo sistema de montaje. Está disponible en dos modelos de la marca thule, uno para coches familiares y otro para utilitarios. Ambos modelos pueden transportar 3 bicicletas. Disponible en dos versiones con diferentes diámetros de tubo que se adaptan a diferentes modelos de coche.

Descubre nuestros portabicicletas thule portón

TOWI cuenta con los mejores portabicicletas thule portón que permitirá que las bicicletas estén seguros durante trayectos cortos y largos. Es muy fácil montar la bici en él y se puede plegar ocupando poco espacio, dependiendo de los modelos. Algunos permiten llevar hasta cuatro bicicletas y tiene su precio garantizado.

Filtrar  
Categoría  
1
Set Descending Direction

2 Items

Set Descending Direction

2 Items

Otras categorías que te podrían interesar