EUR

Portabicicletas de portón y maletero

Porta Bicicletas y portabicicletas de maletero y porton trasero es una de las opciones menos elegidas por los amantes de las bicicletas y ciclismo. No por ello se deben descartar ya que para algunos ciclistas es la opción más idónea para transportar su bicicleta de manera segura. Ofrecemos portabicis montados en el maletero para una, dos y tres bicicletas que son resistentes, económicos y fáciles de usar. Cargar las bicicletas en un portabicicletas montado en el maletero es mucho más fácil que levantarlas en la baca de tu coche. Además, cuando termines de usar un portabicicletas montado en el maletero o en el portón, sólo tienes que aflojar las correas, retirar el portabicicletas y guardarlo. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Portabicicletas de portón para furgoneta y coche


i no dispones de una baca para portabicicletas de techo y no tienes enganche de remolque. No hay problema. Los portabicicletas de maletero son la forma más asequible de llevar hasta 3 bicicletas y son fáciles de poner y quitar. Los fabricantes han mejorado este tipo de portabicicletas de portón para que su montaje sea fácil y seguro para todos los amantes del ciclismo y la naturaleza. Además, la nueva generación de portabicicletas de maletero ha añadido estilo y seguridad, por lo que se adapta fácilmente a la mayoría de los coches.

Portabicicletas de porton para 4 bicicletas


Los portabicicletas montados en el maletero y portón y los portabicicletas de Thule, Yakima están en stock y a la venta en towi probablemente con el mejor precio garantizado de todas las tiendas online. Los porta bicicletas con correas son ideales para el usuario ocasional. La gran mayoría de los pedidos de portabicicletas montados en el maletero se envían gratis en la península. El portabicicletas de portón trasero para 4 bicicletas es una solución adaptada a tus necesidades si buscas facilidad de uso y rapidez. Consulta ahora nuestro catálogo de portabicicletas de portón trasero para 4 bicicletas para encontrar el que te corresponde a tus necesidades dependiendo de tu coche.

Preguntas más frecuentes sobre Portabicicletas Portón

¿Por qué comprar portabicicletas de portón en towi?

Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos. Marcas de reconocido prestigio como Thule y Yakima. Nuestra garantía de entrega y satisfacción si compras tu portabicis con nosotros está asegurada. Nos comprometemos a entregarte el portabicis el la fecha acordada en tu compra online y con total garantía de satisfacción. Si eres un ciclista habitual, también deberías considerar un portabicicletas de techo o un portabicicletas de bola.

¿Cómo se instala un portabicicletas de portón?

Con un sistema de correas tan sólo tienes que seguir las instrucciones del fabricante que facilita en su guía de montajes o ficha técnica. la gran mayoría de fabricantes tiene un video explicativo que facilitará la comprensión a la hora de montar este tipo de portabicis. A muchos ciclistas les resulta más cómodo otros sistemas de soporte para transportar su bici. Es un sistema más indicado para su uso ocasional.

¿Cuántas bicis se pueden transportar en un portabicis de maletero?

En este tipo de portabicicletas existe la posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas en el portón trasero. Para elegir el portabicicletas de tu coche, sólo tienes que elegir la sección o categoría de nuestra tienda online y elegir el modelo que más te interese. No te olvides de consultar la ficha técnica que ofrece el fabricante antes de comprar el portabicis. Puedes elegir entre los modelos de 1 a 4 portabicicletas con portón trasero.

¿Cómo son los portabicicletas de maletero?

El portabicicletas de portón trasero es fácil de usar, de hecho se puede fijar rápidamente a tu coche en unos minutos y se puede quitar con la misma facilidad. También te permite montar tus bicicletas fácilmente con menos esfuerzo, ya que está a una altura razonable. La ligera inclinación hacia arriba de las horquillas garantiza una seguridad y estabilización óptimas para tus bicicletas. Así, con el portabicicletas de 1 bicicleta, por ejemplo, podrás disfrutar de tus paseos durante más tiempo.

¿Cómo se instala un portabicis de portón?

Muchos de estos portabicis se instalan en menos de 10 minutos Para montar tu portabicicletas barato, sólo tienes que bloquear los ganchos del extremo de las correas en el espacio entre la ventanilla y el techo de tu coche. Después tienes que fijar correctamente el portabicicletas en el maletero de tu coche, con las horquillas hacia arriba. Una vez que el portabicicleta esté correctamente instalado, tienes que fijar las correas inferiores en la parte inferior de tu maletero bloqueándolas en la abertura. Una vez hecho esto, sólo queda apretar las correas para que tu portabicicletas quede bien enganchado.

Descubre las mejores portabicicletas portón para coches

Si vas a realizar rutas en bicicleta lejos de tu zona de convivencia y requieres viajar en coche para ello, necesitas un portabicicletas. Si no quieres llevarlas en el techo, también tienes la opción de llevar un portabicicletas de portón para poder llevar tus bicis en el maletero. Existen varios tipos de portabicicletas de este tipo, en Towi contamos con una variedad, donde podrás encontrar aquella que más se ajuste a las características que buscas. En nuestra tienda contamos con las mejores marcas del mercado, ofreciendo calidad al mejor precio. No tendrás que preocuparte por los viajes ya que tus bicicletas van a ir seguras, además de que podrás montar con facilidad tu portabicicletas.

Filtrar  
Categoría  
  1. Portabicicletas 113
  1. Portabicicletas de bola 32
  2. Portabicicletas Techo 12
  3. Portabicicletas Portón 3
  4. Portabicicletas rueda trasera 4x4 0
  5. Accesorios portabicicletas 66
1
Set Descending Direction

3 Items

Set Descending Direction

3 Items

Otras categorías que te podrían interesar