EUR

Portabicicletas de techo para coche

Para el portabicicletas de techo para tu coche, ofrecemos portabicicletas de horquilla, portabicicletas verticales, portarruedas y mucho más. Los portabicicletas montados en la horquilla requieren que quites la rueda delantera y conectes la bicicleta al portabicicletas por la horquilla delantera. Los portabicicletas verticales te permiten mantener las dos ruedas y sujetar la bicicleta por el cuadro o el neumático. Es el modelo más utilizado cuando transportas una única bici y esta es lo suficientemente ligera como para poder subirla al techo del coche. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Porta bicis de techo 1 bici o 2 bicicletas


En gran medida la elección para tu portabicis de techo dependerá del tamaño y de las limitaciones de peso de tu bicicleta. El factor clave es saber si necesitas transportar de manera ocasional una bici y no te quieres gastar mucho dinero en otros modelos más caros. Los portabicicletas de techo son una gran opción. No es la mejor opción para transportar bicicletas pesadas o eléctricas ya que su peso complica en gran medida subirla y anclarla con facilidad a las barras y soportes del techo.

Soporte bicis de techo para 4 bicicletas


Los portabicicletas de techo ofrecen una gran variedad de opciones, desde el montaje en la horquilla hasta el montaje en el cuadro o incluso los sistemas de portabicicletas montados en las ruedas. El peso que puede soportar cada portabicicletas se indica en cada ficha de producto. Es importante fijarse en ese dato de la ficha técnica antes de comprar un portabicis para el techo. una gran ventaja es el reducido espacio que ocupan este tipo de portabicis comparado con otros modelos más aparatosos en cuanto a volumen y peso. Son básicamente unas barras y anclajes que se adaptan a la baca de coche o automóvil con un sistema de fijación que permite transportar las bicicletas en el techo de tu coche con total seguridad y tranquilidad.

Preguntas más frecuentes sobre Portabicicletas Techo

¿Por qué comprar portabicicletas en towi?

Towi te ayuda y te guía en la elección de tu portabicicletas de techo. ¡Benefíciate de un amplio catálogo reuniendo el mejor portabicicletas sin problemas de calidad y a bajo precio! Sencillo, rápido y fácil de usar, towi pone a tu disposición los mejores artículos que te corresponden pero también a tu vehículo. Nos aseguramos que la entrega se realiza en la fecha acordada con el cliente y pactada en la venta en nuestra tienda online. La satisfacción y la tranquilidad del cliente es uno de nuestros principales objetivos. Calidad precio y garantía están asegurados en todo momento al comprar en towi.

¿Qué portabicicletas de techo necesito para mi coche?

Todo dependerá de la baca que disponga tu coche ya que este accesorio de tu auto es esencial e indispensable para instalar las barras y soportes del portabicis de techo. Una vez tengas la barra el siguiente paso es la elección del portabicis. Dependerá del tipo de bicicleta que quieras transportar. En el techo se suelen transportar bicicletas ligeras como las de carretera que se pueden subir con facilidad.

¿Son seguros los portabicicletas de techo?

Siguiendo las instrucciones del fabricante en materia de sujección y seguridad, estos portabicis son completamente seguros. Asegúrate de que el portabicicletas sobre barras de techo elegido se corresponde bien con tu vehículo. Asegúrate de que las correas están bien apretadas para evitar cualquier problema en la carretera Detente 15 minutos después de iniciar el viaje para comprobar que todo es correcto en cuanto a la estabilidad y para comprobar que nada se ha movido en el portabicicletas de techo. Son algunos de los consejos para evitar que las bicis no se transporten con total seguridad.

¿Tengo que comprar una baca para instalar el portabicis de techo?

Si, esta solución es la más utilizada, ya que te permite transportar todo tipo de bicicletas en el techo de tu coche con la ayuda de correas. Es menos costoso y te permite elegir sólo el número de bicicletas que necesitas que quepan en tu baca. Además, la baca deja libre el enganche en caso de tenerlo, lo que te permite equipar tu vehículo con un remolque.

¿Son compatibles los portabicis de techo con todas las bacas?

No todos son compatibles entre sí. Para encontrar el portabicicletas de techo que te conviene, es muy sencillo, sólo tienes que revisar la compatibilidad de la baca con el portabicis de techo. Accede al producto con cada una de sus fichas descriptivas detalladas para que tengas la mayor información posible sobre todos los elementos importantes antes de comprar tu portabicicletas de techo. Es muy importante revisar la ficha técnica de portabicicletas de techo y asegurarse de que la compatibilidad es total. Muchos fabricantes tienen adaptadores que facilitan esa compatibilidad de bacas y portabicis para el techo.

¿Cómo instalar el portabicicletas de techo?

El primer paso es montar tu portabicicletas de techo. Una vez hecho el montaje, coloca tu portabicicletas de techo 2 bicicletas en tus barras de techo, por ejemplo, y fíjalo en tus barras. Para equipar el portabicicletas con una bicicleta: coloca las ruedas de tu bicicleta en el raíl del portabicicletas. Sube la cantidad separando la mordaza para agarrar el marco del velo, no tienes más que bloquear la mordaza balanceando el tornillo y luego apretando las dos ruedas cerca del tornillo. Sujeta las ruedas de tu bicicleta en el raíl del portabicicletas sin engancharlo. Por último, cierra la cerradura.

Descubre nuestros portabicicletas de techo.

En Towi contamos con los mejores portabicicletas de gran calidad y a un precio económico. Perfectos para colocar en la baca del coche. Las mejores marcas para que transportes con seguridad. Fácil montaje y el mejor precio garantizado.

Otras categorías que te podrían interesar