EUR

Portaesquis de coche

Transportar tus esquís o tu tabla de snowboard es más fácil que antes. Con la ayuda de los porta esquís específicos para coches, puedes estar preparado para tu próxima aventura en las pistas de nieve. Hay muchos tipos de soportes para tu equipo de ski de invierno. La mayoría de los portaskis pueden transportar tanto esquís como tablas de snow. Algunos pueden llevar sólo tu equipo en un portaesquís individual, mientras que otros son soluciones para toda la familia. Montar un portaski dedicado a los deportes de invierno es posible en la mayoría de los coches. Es más, deberías ser capaz de montar un portaesquís tú mismo sin la ayuda de ningún mecánico o profesional. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

Portaskis individual para autos y furgonetas


La mayoría de los portaesquis son fáciles de instalar, pero infórmate bien si piensas quitar el portaequipajes cada temporada. Además, con un portaesquis de techo, algunas personas pueden tener problemas para subir el equipo a la parte superior del coche. Las de bola en la parte trasera del coche son más fáciles de cargar, pero entonces podrían obstruir el acceso al maletero. La gran ventaja de los portaesquís es que te permiten transportar los esquís con un daño mínimo hasta que llegues a tu destino de esquí y estés de vuelta a casa. La posibilidad de ahorrar dinero. Llevar tus propios esquís puede suponer un mayor ahorro al no alquilar el equipo.

El mejor Portaesquis universal al mejor precio


El modelo y tipo de coche o furgoneta es un factor determinante a la hora de escoger un portaesquís. Consulta la ficha técnica del fabricante antes de comprar en nuestra tienda online. Si dispones de una baca en el techo o bola y enganche la elección te resultará más fácil. Compara el manual del fabricante de tu vehículo con las especificaciones del portaesquís; puedes consultar las guías y manuales del fabricante para ver qué portaesquís son compatibles. Ten en cuenta el factor de la maniobrabilidad, los cofres de ski y las bacas añaden altura a tu coche y dificultan la entrada en algunos aparcamientos. Una opción son las bacas con muelles ajustables. En cuanto a la visibilidad del conductor, las barras son una opción más segura porque no tapan la vista en absoluto.

Preguntas más frecuentes sobre Portaesquís

¿Sirven los portaesquis para tablas de snow también?

Como los esquís y las tablas de snowboard tienen un perfil similar en cuanto a grosor, muchos portaesquís pueden acomodar ambos tipos de tablas. En algunos casos, podrás llevar un par de esquís o una sola tabla de snowboard. En esencia, el diseño versátil de los portaesquís les permite ser también una solución para otros todo tipo de tablas de esquiar. Así que sí, la mayoría de los portaesquís pueden transportar tanto esquís como tablas de snowboard. Por eso, muchos fabricantes incluyen los portaesquís y los portatablas en una amplia categoría para múltiples deportes de nieve.

¿Qué tipos de portaesquís y snowboard existen?

Hay unos cuantos tipos principales de portaesquís entre los que puedes elegir. Son los portaesquís/tablas de nieve de barra de techo, los portaesquís de bola, los portaesquís 4×4, los cofres portaesquís y los portaesquís magnéticos. Cada una de estas categorías de porta tablas de ski tiene sus propias ventajas e inconvenientes. Mientras que los portaesquís están limitados al tipo de coche que tienes, muchos de ellos tienen la versatilidad de adaptarse a varios tipos de coches. Infórmate antes de comprar cuál se adapta más a tus necesidades y modelo de coche o furgoneta.

¿Por qué debería comprar un porta esquís en lugar de llevarlos dentro del coche?

Muchas personas se preguntan cuáles son las verdaderas ventajas de los portaesquís. Aunque algunos esquís pueden caber en el coche, hay algunas razones por las que deberías considerar un portaesquís específico. Mejora de la seguridad en la conducción. No es seguro viajar con los esquís dentro del coche si no están sujetos. Pueden causar lesiones si tienes que frenar bruscamente. Los portaskis pueden liberar espacio en el coche, como ocurre con otros portaequipajes.. Mayor practicidad. Puedes acceder fácilmente a los esquís o tablas de snowboard sin entrar en el coche.

¿Cómo se instala un portaesquís en el coche?

Hay varios métodos para montar los portaesquís tú mismo. La mayoría de los esquiadores utilizan barras transversales y bacas para montar los portaesquís. Esto puede hacerse simplemente deslizando y bloqueando el portaesquís en las barras. Otras personas utilizan barras ranuradas para montar los portaesquís. Si este es tu caso, necesitarás los separadores apilables para la elevación en el techo. Si quieres fijar el portaesquís a las barras transversales, podrás hacerlo utilizando las propias correas de la parte inferior de los portaesquís. Hay dos cremalleras que van en la parte delantera de las barras transversales y dos correas que hay que fijar en la parte trasera de las barras transversales.

¿Puedo dejar los esquís y la tabla de snowboard en el soporte durante la noche?

Dejar los esquís en el portaequipajes durante la noche puede no ser la mejor idea si no tienes un sistema antirrobo. En este caso, se recomienda una solución con cerradura. Este tipo de sistemas de seguridad es más aconsejable utilizarlo de manera ocasional y no dejar a la vista los skis durante toda la noche. Otra opción más recomendable son los cofres con portaesquis cuando se dejen los esquís en el coche durante la noche, ya que puede proteger el equipo contra las heladas.

Descubre nuestra variedad de portaesquís

En TOWI contamos con una gran variedad de portaesquís como pueden ser: Portaesquís de bola, de techo y magnéticos. Estos son fáciles de montar sin la necesidad de usar herramientas. Los diseños son bastantes modernos y cuentan con varias características que lo avalan. Es ideal para transportar cualquier tipo de esquí o tabla de snow, garantizando así un transporte seguro y cómodo.

Filtrar  
Categoría  
  1. Portaesquís 27
  1. Portaesquís barra techo 3
  2. Portaesquís de bola 2
  3. Cofres Portaesquís 0
  4. Portaesquís Magnéticos 0
  5. Accesorios portaesquís 22
Colores  
1

Otras categorías que te podrían interesar