EUR

Portaesquis bola para coche

Los portaesquís de bola son fáciles de usar. Se montan en la bola o enganche de tu coche. Es una plataforma como un remolque suspendido con tus esquís. Necesitarás tener una bola de coche instalada y homologada para poder utilizar este tipo de portaesquís de enganche. Si ya dispones de una bola instalada en tu coche este tipo de portaesquís sea probablemente la mejor opción para transportar con total facilidad tus esquís y tablas de Snow ya que la carga y descarga se realiza con una gran facilidad. Son muy seguros y su montaje e instalación se realiza muy rápido. En towi somos especialistas en portabicicletas bola plegable para coche.

El mejor portaskis de bola con enganche para coche


El portaesquís mantiene los esquís en posición vertical Los esquís no tienen que elevarse tanto como con las bacas Puede albergar varios pares de esquís y tablas de snow. El portaesquís de bola se desmonta fácilmente cuando no se utiliza. Es versátil para otros equipos de deportes de invierno. El portaequipajes se puede fijar al coche. Práctico incluso con guantes para la nieve en invierno. Si ya tienes un portabicicletas de bola, los portabicicletas para esquís y snowboard montados en la parte trasera permiten una conversión fácil y económica a los deportes de invierno.

Porta tablas de snow de bola para auto


Muchos esquiadores están contentos de utilizar este tipo de portaskis de bola, ya que proporcionan un acceso rápido a los esquís, que se transportan en posición vertical. Un portaesquís montado en el enganche no requiere que levantes los esquís tan alto como con un de techo. Pero por otro lado, al estar más cerca del suelo, tus esquís son más propensos a ensuciarse con la suciedad de la carretera. Se monta fácilmente en la mayoría de las bolas o enganches de tu coche, furgoneta o autocaravana. Las ventajas de utilizar soporte para esquís de bola son más fáciles de instalar y que es más fácil cargar el equipo para la nieve, ya que no tienes que levantarlo tan alto.

Preguntas más frecuentes sobre Portaesquís de bola

¿Disponen de cierre de seguridad los portaesquís de bola?

Las características antirrobo son primordiales cuando se trata de guardar los esquís y las tablas de snowboard. Para garantizar que las experiencias de tu grupo o familia en la nieve no se vean afectadas por robos, tanto la placa de montaje superior como la inferior requieren que se desbloquee la llave suministrada para poder acceder al equipo. Además algunos modelos disponen de un candado para desbloquear y garantizar la máxima seguridad de tus pertenencias. Con los cierres y las opciones de seguridad disponibles, los portaequipajes montados fuera del coche pueden ser muy seguros.

¿Qué diferencias hay entre los portaesquís de bola y techo?

Las bacas tradicionales hacen un buen trabajo a la hora de almacenar tus skis, pero tiene un coste en cuanto a kilometraje y accesibilidad. Si tiendes a esquiar y conducir con un grupo grande y transportas muchos esquís, tienes un enganche o bola de coche instalado o quieres acceder a tus skis con facilidad creemos que este portaesquís montado en el enganche trasero de tu coche son los más adecuados para lo que buscas. Cuando te preparas para tu próximo viaje de esquí, los típicos soportes de techo para esquís y tablas de snowboard pueden ser difíciles de instalar y acceder, especialmente para las personas de baja estatura.

¿Cuántos esquís y tablas caben en un portaesquís de bola?

Por norma general vas a poder transportar más que en uno de techo. La mayoría de los portaesquís de bola de nuestra tienda online pueden llevar tanto esquís como tablas de snowboard, pero en diferente número. Por lo general, estos soportes pueden transportar más esquís que tablas de snowboard. Esto puede parecer bastante intuitivo, ya que los esquís son más finos que las tablas de snowboard y un par puede guardarse junto, pero es importante tenerlo en cuenta. Consulta la ficha técnica de los portaskis de bola disponibles en nuestra tienda online.

¿Se pueden instalar en cualquier bola o enganche del coche?

Antes de examinar cualquier otra especificación, asegúrate de comprobar qué tipo de enganche tiene tu coche. Ninguna de las ventajas de estos portaesquís te servirá si el portaesquís montado no puede instalarse con seguridad en tu vehículo. Si no estás seguro consulta con la ficha técnica de tu enganche para saber si es compatible con el portaesquís de bola. Todos los fabricantes de porta skis indican con claridad que tipos de enganche son compatibles para anclar con total seguridad el remolque o soporte a la bola de tu vehículo.

¿Son seguros los portaesquís de bola?

Este tipo de soportes han pasado los más estrictos controles de calidad y seguridad. Siempre hay que tener ciertas precauciones a la hora de transportar los esquís y tablas de snow durante el invierno. Comprueba la capacidad de carga de tu enganche El hecho de que el portaesquís montado en el enganche encaje, no significa que sea seguro. Por tanto, tendrás que comparar la capacidad de carga con el peso total que puede soportar el enganche antes de instalar el portaesquis en la bola. Controla la distancias con la parte trasera de tu coche. Un choque por detrás puede dañar tu equipo de ski. Un choque por detrás puede dañar mucho equipo y el propio porta ski muy rápidamente.

Descubre lo mejor en portaesquíes de bola

TOWI cuenta una variedad de portaesquíes que te harán ganar espacio en la parte trasera de tu coche y desplazarte sin interferencias ni ruidos con un sistema de enganche que hace que la carga sea más segura. Podrás conducir de manera más confortable debido a la ausencia del ruido.

Filtrar  
Categoría  
  1. Portaesquís 27
  1. Portaesquís barra techo 3
  2. Portaesquís de bola 2
  3. Cofres Portaesquís 0
  4. Portaesquís Magnéticos 0
  5. Accesorios portaesquís 22
Colores  
1
Set Descending Direction

2 Items

  1. portaesquís de bola towcar cerler
    Desde 314,49 € /ud
Set Descending Direction

2 Items

Otras categorías que te podrían interesar