EUR

Portatablas de surf para coche

Los portatablas tablas de surf para el coche son la forma más segura de viajar con las tablas y el equipo de surf encima del coche. Una tabla de surf no es un artículo deportivo muy portátil, y transportar las tablas dentro o sobre tu automóvil puede ser complicado. Sobre todo, no querrás poner tu vida y la de los demás en peligro. Por ejemplo, en muchos países, las tablas de surf simplemente no pueden viajar dentro de los coches por la normativa de cada país. Además, conducir con tablas de surf dentro del coche puede provocar otros problemas secundarios. La arena, los trozos de cera y el agua salada dañarán la tapicería y el interior del coche en general. La forma más segura de salir a la carretera en busca de un surf perfecto es instalar los soportes para tablas de surf que existen en el mercado. En towi somos especialistas en portamotos bola para coche.

Compra el mejor Porta surf para auto al mejor precio


Estos sistemas para transportar las tablas son baratos y te permiten llevar las tablas de surf en la parte superior de tu coche y, al mismo tiempo, desbloquear los ángulos de conducción trasero y lateral de tu coche o furgoneta. Los mejores sistemas de soportes para tablas de surf en el coche son los soportes duros y los soportes blandos. Los surfistas que prefieren mantener los objetos fuera del techo del coche y las personas que conducen vehículos con canalones para la lluvia suelen optar por las bacas duras. En el lado opuesto se encuentran los soportes blandos. Estos sistemas pueden montarse y desmontarse fácil y rápidamente con correas, de modo que sólo se conduce con ellos cuando se practica el surf. Las almohadillas suaves aseguran que las tablas de surf no estén en contacto directo con el techo del coche.

Portasurf para baca de coche o furgoneta


Todos estos portatablas de surf para coche son compatibles con bolsas para tablas y tablas de surf sin protección, pero asegúrate de viajar con las aletas de la tabla de surf hacia arriba y en la parte trasera del coche, apuntando hacia delante. Por último, asegúrate de apretar las correas, pero no con demasiada fuerza. Tanto si practicas surf u otros deportes náuticos o simplemente llevas un montón de cosas en tus aventuras, es probable que te beneficies de un sólido par de bacas para tu coche. A menos que tengas una furgoneta en la que vayas solo o quieras ser la persona cuyos compañeros sostienen la tabla de surf por la ventanilla, querrás tener portatablas de surf para viajar y transportar las tablas con total seguridad y comodidad.

Preguntas más frecuentes sobre Portatablas surf

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un porta tablas de surf?

Elegir el soporte adecuado para tu tabla de surf para el coche puede ser una tarea desalentadora. Hay un montón de marcas conocidas que parecen todas bastante buenas. Luego hay otras más baratas que son, bueno, más baratas y que pueden parecer un poco dudosas. Lo principal que querrás decidir antes de salir a comprar un par de bacas es lo que vas a poner en ellas.

¿Cómo se sube una tabla de surf al portatablas del coche?

Colocar la tabla de surf en la baca del coche es muy sencillo. Si no tienes un accesorio especial y sólo vas a poner la tabla directamente en el soporte debes tener algún tipo de almohadilla. Hay muchas opciones, y no tiene por qué ser súper elegante. Pero querrás algo que impida que tu tabla sea empujada en un bastidor duro y estrecho, y algo que impida que la cera se deposite en todas partes. Algún tipo de almohadilla para el soporte te ayudará con esta tarea.

¿Qué precauciones debo tener al viajar con un porta tablas de surf?

Cuando pongas una tabla de surf en una baca, pon las aletas de la tabla hacia arriba y las aletas hacia delante. Puede que pienses que no importa hacia dónde vaya la tabla, pero colocar las aletas hacia atrás sería un error. Es probable que tu tabla no se deslice fuera de las correas cuando vayas, pero ¿Qué pasaría si lo hiciera y la aleta no estuviera allí para detenerlo? Piénsalo.

¿Cómo acertar con el portatablas de surf que necesito?

Hay un montón de factores que intervienen en la elección del mejor soporte de surf para el coche. Para acertar hay que tener lo siguiente: el tipo de barra debe ser el adecuado para coche o furgoneta. Ten en cuenta la inclinación y la asistencia de carga para colocar las tablas en el soporte. No te olvides de las almohadillas ya que son un soporte indispensable para no dañar tus tablas y coche durante el viaje. Consiste básicamente en almohadillas blandas que se fijan directamente a las barras transversales de tu baca. Algunos portaequipajes incluyen correas mientras que otros no, si necesitas amarres o correas adicionales, consulta con la ficha técnica de las guías que facilita el fabricante.

Descubre las porta tablas de surf al mejor precio

En Towi disponemos con una variedad de porta tablas de surf para coche que se adaptarán a tus necesidades del viaje, tanto si son para kayaks, tabas de surf o incluso mástiles y remos, ya que tenemos porta tablas que cuentan con sistemas flexibles para el transporte de objetos de gran longitud y porta tablas que cuentan con almohadillas flexibles que se ajustan a gran variedad de formas de cascos de embarcaciones. Nuestro equipamiento facilita el montaje, simplificándole la instalación además de transportar cualquier tabla con total seguridad. En nuestra tienda podrá encontrar las porta tablas al mejor precio garantizado.

Filtrar  
Categoría  
1
Set Descending Direction

3 Items

Set Descending Direction

3 Items

Otras categorías que te podrían interesar